El tierno gesto de José Antonio Neme con niño atropellado en La Florida

José Antonio Neme tuvo un tierno gesto con un niño de 9 años que fue atropellado en los últimos días en la comuna de La Florida y que logró salvarse gracias a la bicicleta que le regalaron en Navidad.

Fue la tarde del lunes cuando dos individuos ingresaron en un vehículo con encargo por robo a un pasaje sin salida. En un despacho con el Mucho Gusto, la madre del menor explicó que “estábamos subiendo las bicicletas a la camioneta y empezamos a ver que un auto retrocedía rapidísimo”.

“Mi hijo no alcanzó a retroceder, pero gracias a Dios quedó con su bicicleta adelante y le sirvió de protección”, contó, y agregó que “el gallo lo atropelló y su bicicleta quedó inservible. Fue bien fuerte, porque verlo atrapado ahí, diciéndome me duele”.

La abuela del menor, por su parte, destacó que “él está bien. Lo que más le da pena es su bicicleta. Y cuando llegó y se dio cuenta que su bicicleta estaba toda rota, lloraba desconsolado”.

En medio de la conversación, José Antonio Neme irrumpió el relato para hacer un anuncio que de seguro sorprendió al niño atropellado, quien no apareció en pantalla.

“¿Sabe qué? Nosotros vamos a hacer algo. Silencio en este estudio. Escúchenme bien lo que voy a decir, porque esto ya ha sido suficientemente traumático, suficientemente brutal para un niño que tiene una ilusión que tuvimos todos cuando éramos niños, entonces aquí, la Diana (Bolocco), yo y Roberto (Saa), y todo el equipo, vamos a establecer una conexión con el Polo Norte para conseguir, y me comprometo, una bicicleta nueva para Gabriel, para que se la traiga el Viejito Pascuero”, anunció.

Seguido a eso, indicó que “vamos a hacer todo lo que haya que hacer para que llegue la bicicleta de aquí la fin de semana”, acotando que “vamos a hablar con el Viejito, pero nosotros podríamos poner una cuota para que el Viejito haga el trabajo”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.