Abuelita recibió su primera muñeca en un intercambio navideño y no puedo evitar llorar… nunca había tenido una

¿Qué recibieron en Navidad? ¿Santa les trajo el regalo que querían? ¿Pudieron pasar las fiestas con su familia? Para muchos, encontrar bajo el arbolito lo que habían escrito en su carta es algo habitual, pero para otros niños (y algunos adultos) tener un regalo es algo complicado o no siempre es lo que se espera.

Un video en TikTok hizo que a más de uno el corazón se les hiciera chicharrón. Se trata de una abuelita que recibe su primera muñeca en la vida. El video ya ha sido reproducido más de 2.8 millones de veces y tiene más de 15 mil comentarios de personas conmovidas por el detalle.

En el clip publicado en la cuenta de Lilian Mejía (@lilianmejia06), la protagonista del video, podemos ver cómo en un intercambio del trabajo, Lilian abre su regalo. Cuando el papel de envoltura quedó fuera, la abuelita se quedó en llanto.

Era una caja con una muñeca. Lilian no solo estaba llorando por la emoción del regalo, sino porque era la primera vez que recibía un obsequio como este. Ella le dijo, entre lágrimas, a sus compañeros:

Yo nunca en mi vida tuve una muñeca. Nunca en mi vida. Mi primer muñeca.

@lilianmejia06

Mi primer muñeca

♬ sonido original – Lilian Mejia

La prioridad de todos los padres es ver una sonrisa en la cara de sus hijos al desenvolver su regalo. Desafortunadamente, algunos no pueden realizar este sueño debido a su situación económica. Después de años, Lilian pudo volver a esas ilusiones de la infancia con su nueva muñeca.

Gabriela, la nieta de “Cucú”, realizó un comentario en el video original de TikTok en donde expresa lo agradecida que está su abuela. Además, en la cuenta abierta para compartir este detalle, la abuela regaló a sus seguidores un video más en donde se ve divirtiéndose con su juguete nuevo.

@lilianmejia06

#foryoupage #foryou Para mis queridos seguidores 🥰🥰🥰🥰

♬ Yo Quiero Quebrarte – Los Felinos

¡Mi abuela está muy agradecida por todos estos dulces y cariñosos comentarios! Sus amigos en el trabajo le dieron su primera muñeca y a ella le encantó.

—Gabriela Mejía, nieta de Lilian

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.