Sale el segundo tráiler de ‘The Batman’ y vemos a una espectacular Catwoman y más de todos los grandes villanos

Sabemos que las películas de Batman siempre generan una enorme expectativa, pues aunque le pese a Superman, no hay duda de que el Caballero Oscuro es el más popular de DC y también la competencia más fuerte para los héroes de Marvel.

La nueva película tiene algunos ingredientes importantes, como que Robert Pattinson sea el protagonista o que veremos a otros actores que han interpretado al héroe, como Michael Keaton, pero también hay algo más que tiene emocionados a los seguidores.

Tanto en los cómics como en las películas, los demás personajes también causan expectación entre el público, sean cercanos a Batman o los villanos. De hecho, ya vimos una película en solitario del Jóker, algo que no es muy común para quienes se dedican al mal.

Sin duda, Catwoman siempre ha sido un personaje esperado por todos, pues su relación de amor con Batman es encantadora. Además, derrocha sensualidad y una gran capacidad al momento de pelear. En el nuevo tráiler de la película The Batman por fin podemos ver en acción al Hombre Murciélago y a su amada.

Warner Bros. compartió este nuevo tráiler bajo el nombre de The Bat and the Cat (El Murciélago y la Gata) y podemos ver a Zoë Kravitz en su papel de Catwoman, un lugar que no es fácil de ocupar, pues anteriormente, ese personaje ha sido interpretado por Michelle Pfeiffer, Anne Hathaway y Halle Berry.

Esta cinta es dirigida por Matt Reeves y además de Pattinson y Kravitz, contará con la participación de Colin Farrell como El Pingüino y Andy Serkis como Alfred, el fiel mayordomo de Bruce Wayne, entre otros. La pareja de Batman y Catwoman es tan atractiva que incluso tienen su propio póster oficial para este filme.

La cinta se estrenará el 4 de marzo de 2022 y, hay que decirlo, tendrá una gran presión encima luego del enorme éxito que ha tenido Spider- Man: No Way Home, que poco a poco se va ubicando entre uno de los estrenos más taquilleros de la historia. Veremos qué hace Batman al respecto.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *