Renunció a su empleo en McDonald’s para hacer videos de TikTok y ahora gana 10,000 dólares al mes

En ocasiones, encontrar el trabajo ideal es muy difícil, pues te puedes topar con un ambiente poco agradable o con un jefe con el que no te lleves. Pero siempre tendrás a la mano la opción de renunciar y buscar algo mejor, al menos si así se presenta la situación. Tal es el caso de Maddison Peel, quien dejó su trabajo en McDonald’s y ahora gana hasta 10 mil dólares haciendo videos de TikTok. Suena como el sueño de cualquier adolescente.

Que te paguen por usar una red social parece algo que muchos buscan, pero para Maddison, de 22 años, quien trabajó desde los 15 en la cadena de hamburguesas en Kentucky, la decisión fue inminente. Ella ganaba alrededor de 12 dólares la hora y renunció a la comida rápida para recibir entre cinco mil y 10 mil dólares al mes, solo por publicar videos con recetas de cocina en TikTok.

Ella comenzó a tener gran popularidad después de publicar en su cuenta @MaddisonKitchen un video con la receta de un pollo asado con la canción Up de Cardi B de fondo. A partir de esto, muchas marcas se empezaron a interesar. Actualmente, Maddison ya colabora con más de 20 patrocinadores promocionando sus productos, incluidos Kroger, Walmart, Weber Grills, Heinz, entre otros.

Ahora puedo tener mi propia casa y puedo pagar las cosas por mi cuenta y no tener que preocuparme más.

—Maddison Peel

@maddisonskitchen

Come roast a chicken with me 😇 #roastedchicken

♬ Up – Cardi B

Maddison habló con Business Insider y les dijo que en el momento en que salió de McDonald’s había poco personal, por lo que ella y sus compañeros estaban haciendo “trabajos de tres personas por el salario de una”, razón que la impulsó a dejar su empleo, aunque sí consideró el riesgo que esto implicaba.

Sé que probablemente eso no sea responsable. Pero vi un futuro prometedor con TikTok y muchas marcas ya se comunicaron con ese video.

[Con] cualquier cosa que te apasione, puedes crear contenido. La gente puede verlo y luego puede convertirse en un negocio, incluso de la noche a la mañana.

@maddisonskitchen

Reply to @robertmcdermott518 who is Todd? #ArmaniMyWay #womensequality #cheeseburger #todd #remix @webergrills

♬ original sound – Nile

Actualmente, su cuenta de Instagram ya supera los 17 mil seguidores y tiene más de 366 mil en TikTok y más de 11.8 millones de “Me gusta” en sus videos, donde prepara recetas en las que cocina el platillo a presentar. Por otra parte, Maddison no tiene estudios formales en cocina, pero forma parte de miles de jóvenes que han optado por la creación de contenido en internet como una forma alternativa de empleo.

Algunas de las formas en las que los creadores de contenidos de TikTok ganan dinero es con el patrocinio de marca. Además, pueden obtener una ganancia a partir de los regalos que les envían sus seguidores en las transmisiones en vivo que generen, pues los obsequios pueden ser cambiados por dinero en efectivo. Por si fuera poco, TikTok también cuenta con un fondo destinado para creadores.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.