¡Pero mira nomás ese cumbión! Maestro les compone una cumbia a sus alumnos para decirles que reprobaron

¿Alguna vez reprobaron en la escuela? Es una de las noticias más crudas de recibir para un estudiante. Eso sí, nada que no se haya contemplado, pero uno siempre espera que su 4.9 y sus faltas la mitad del ciclo puedan subir a 8.

Juan Holguín, profesor y tiktoker, diseñó la manera perfecta de decirles a sus alumnos que no les alcanzaron las décimas para pasar: una cumbia. Con un ritmo sabrosón, Juan, o @profejuanji, adaptó la canción Tus jefes no me quieren de Grupo Ensamble e hizo una canción para comunicarle a sus alumnos que están reprobados.

@profejuanji

Cuando mis #estudiantes reprueban así les aviso #humor #lentejas #musica #cumbia #profemillennial

♬ sonido original – Juan Jo Holguín

Con estas canciones hasta dan ganas de reprobar. Tener maestros con los que puedas agarrar el cotorreo y que no solo te enseñen, sino lleves un buen ambiente, no se ven en todos lados. Por lo que podemos ver a los largo de decenas de videos, al profe Juanji le gusta su trabajo y disfruta hacerlo. Claro, también aprovecha para grabar uno que otro TikTok y hacerse viral.

Pero no todo es soltar la lágrima, también les dedicó una canción a los alumnos que aprobaron su clase al mero ritmo de Cumbia con la luna. Aunque en cuestión de “Me gusta”, la canción de los reprobados tuvo más éxito, la consideración de este maestro hacia sus alumnos es admirable.

@profejuanji

Responder a @alex11c5g asi le aviso a los #alumnos que pasaron su #clases #clasesvirtuales #parodia #cumbia #profesor

♬ sonido original – Juan Jo Holguín

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.