Leo Méndez Jr. denuncia a clínica estética tras sufrir complicaciones

Leo Méndez Jr. denunció en sus redes sociales a una clínica estética por una cirugía plástica supuestamente mal realizada, que según indicó le ha traído graves secuelas.

A través de sus historias y publicaciones de Instagram, el influencer alertó a sus seguidores con una serie fotografías que lo mostraban con el rostro hinchado y con moretones.

Según indicó el hijo de Dj Méndez, los hechos se remontan al 27 de marzo de 2020 cuando decidió someterse a una bichectomía en la clínica estética New Line.

“En el momento del procedimiento, a pesar de la anestesia, sentía que (el doctor) escarbaba, que me tiraba algo que me dolía. Algo que no se sentía bien y se lo comentaba a mi amigo. El mismo día por la tarde, se me empezó a hinchar como una pelota mi cachete izquierdo”, señaló Méndez.

“Tercer día, ojo morado e hinchado, no podía abrirlo todo rojo, muchos coágulos de sangre por dentro”, explicó el joven infuencer, quien a su vez lamentó que la operación lo dejara con otras secuelas a más de un año del procedimiento estético.

“1 año con 10 meses después, hace dos semanas por primera vez, se me paraliza el lado izquierdo de la cara por menos de un minuto, cosa de segundos… No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo”, agregó.

Por su parte, la Clínica Estética New Line se defendió de la “funa” de Leo Méndez Jr. y en un comunicado indicaron que “lamentamos tener que interrumpir nuestros días de descanso, pero nos resulta importante poder aclarar una situación inesperada, inusual e injusta que nos aqueja”.

Desde el centro de salud reconocieron que tras la bichectomía el joven tuvo algunas complicaciones, las que fueron tratadas de inmediato por la clínica, pero que según ellos, se debían al mal cuidado del influencer en el post operatorio.

“Hay otros antecedentes de la ficha clínica del señor Méndez que nos permiten asegurar que no se cumplió con los cuidados post operatorios… Negamos rotundamente la existencia de algún tipo de negligencia médica, de abandono de paciente o de efectos secundarios tardíos”, dijeron.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.