Khalúa ofrece 25 mil dólares a una pareja que pueda pasar 30 noches sin dispositivos ni internet

Actualmente, nadie puede vivir sin su celular o conexión a Wi-Fi, lo que, en realidad, es preocupante, pues estamos tan inmersos en el uso del internet que nos hemos olvidado de cómo pasar tiempo con las personas que apreciamos, sin la necesidad de vernos a través de una pantalla.

Kahlúa, la marca productora de licor de café mexicano, lanzó un reto para parejas que consiste en pasar 30 noches sin dispositivos electrónicos ni internet. Suena difícil, pero la intención es cambiar un poco los hábitos nocturnos para pasar tiempo de calidad con tu novia o novio. El retiro se llama Kahlúa Stir Up Your Routine Challenge (Desafío remueve tu rutina) y la convocatoria sigue recibiendo postulantes.

Solo una pareja será seleccionada y no podrán usar sus celulares, computadoras ni videojuegos por 30 noches. Así que se pueden olvidar de responder correos, mensajes y de los memes. Kahlúa enviará un carrito con actividades con las que la pareja se podrá divertir y si la pareja cumple con el desafío, ganará 25 mil dólares.

Sabemos que las tareas domésticas siempre serán parte de la vida cotidiana, pero si podemos encontrar formas de alegrar estos momentos mundanos, todos estaremos mucho más felices.

—Tamara Urukalo, vicepresidenta de marketing global de The Absolut Company Estocolmo

 

Para participar, la pareja se tendrá que inscribir en la página web del desafío con datos que indiquen de dónde son, la historia de cómo se conocieron, así como la rutina que tienen en su relación, hábitos nocturnos, hobbies y pasiones. Solo una pareja será seleccionada para cumplir con el reto.

La pareja seleccionada iniciará el reto el 16 de enero de 2022 y terminará el 15 de febrero de 2022 y sus noches serán de 6:30 p. m. a 6:30 a. m., así que tendrán un buen tiempo para entretenerse con los juegos y dinámicas que el patrocinador incluya.

Kahlúa lanzó su nueva campaña global en la que anima a sus consumidores a llevar la espontaneidad a los momentos cotidianos. Parte de los productos publicitarios es una serie de comerciales de televisión en donde se ve a un grupo de amigos disfrutando de sus cócteles mientras parecen estar en una montaña nevada. Cuando la cámara se abre, revela que en realidad están afuera de su casa. Es como un “Acapulco” en la azotea.

Durante la pandemia de covid-19, la gente cayó en rutinas repetitivas y ahora es el momento de agitar las cosas y devolver el color al mundo de las personas. La nueva campaña ‘Stir Up Your Routine‘ muestra lo importante y fácil que es animar el día a día con momentos más divertidos e improvisados.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *