El fail de Diana Bolocco en el cumpleaños de Paulina de Allende-Salazar

Un desastroso fail protagonizó este lunes Diana Bolocco en Mucho Gusto, luego que se le cayera de las manos la torta de cumpleaños de la periodista Paulina de Allende-Salazar.

José Antonio Neme, Diana Bolocco y Roberto Saa le cantaron Feliz Cumpleaños a Paulina de Allende-Salazar por cumplir 52 años de vida, pero la festejada se quedó sin la oportunidad de disfrutar su torta por el impasse de la conductora.

Previo al percance, la periodista fue felicitada por Diana quien le dijo “te quiero agradecer la buena onda, el profesionalismo y que siempre llegues contenta y feliz”.

“Nuestra querida compañera cumplió un año más, o un año menos porque está estupenda”, dijo Bolocco.

Roberto Saa dijo que “a Paulina la conozco desde Televisión Nacional. Trabajamos tanto tiempo ahí y yo siempre te he admirado. Eres una profesional, una periodista extraordinaria. Tu trabajo me encanta y para mí es un orgullo estar al lado juntos”.

Tras eso, Neme le entregó el pastel a Bolocco para así abrazar a la periodista y decirle “te quiero mucho”.

Por su parte, la cumpleañera deseó “que lo sigamos pasando bien el próximo año. Nos ha ido bien, lo hemos pasado bien, nos hemos entretenido, informado”.

Luego de los saludos, a forma de humorada, Diana Bolocco le dije a Paulina de Allende-Salazar, entre risas “te libero de tus funciones. Te puedes ir a tu casa a relajar.

Cuando se disponían a cerrar el programa, Saa gritó: “¡Cuidado!”, pero no pudo evitar el desplome de bizcocho y crema.

“La torta. Se cayo la torta”, dijo José Antonio Neme.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *