Ay no, Lupe… Llevó gomitas mágicas a la cena navideña y puso bien astral a toda su familia

Bien dice el viejo refrán: “Arriba las mariwanas, abajo las eskuelas”, pues no hay nada como unas buenas gomitas cargadas de hierba para calmar los ánimos navideños que se traen los primos y tíos por causa de los terrenos de la abuela. Este héroe anónimo encontró la forma de hacer un poco más cordiales las reuniones de fin de año y lo logró con una pequeña dosis de ingenio y de “María”.

En TikTok, un usuario mostró un pequeño video de su familia bajo los efectos de Malverde luego de que este les diera a probar unas gomitas sin decirles que el ingrediente secreto era mota. En la breve pero sustanciosa grabación puede observarse cómo las gomitas aletargaron a sus familiares, o sea, los pusieron bien pachecos.

El video presenta varios rostros de lo que se puede inferir que son sus primas, tías, abuelos y tíos con los ojos de borreguito vidrioso. En las tomas más cercanas a sus familiares se puede observar el característico color rojo que los oclayos toman al consumir de la verde. Además, se nota el efecto variado entre los que se encuentran en “la risueña” y a los que los tumbó de plano.

Del video se puede inferir que la hierba salió buena y nada regañona. Le dio el ritmo perfecto a la cena y permitió que todos convivieran en paz. El video, que tiene por título Puse grifa a toda mi familia en Navidad con gomitas, se ha vuelto viral y ya rebasa las 600 mil reproducciones.

@jesusimperial6

#parati #grinch #grifo #420#fyp #navidad

♬ Frolic (Theme from “Curb Your Enthusiasm” TV Show) – Luciano Michelini

La mayoría de los usuarios lo ha tomado con humor, pero otros comentan que a los ancianos y poco experimentados de su familia les pudo dar “la pálida”. Sin embargo, el usuario Jesús Imperial aclaró que en realidad toda su familia estuvo de acuerdo en la dinámica.

La única objeción que nosotros tenemos es que la música de fondo pudo haber sido mejor, pues faltaron melodías psicodélicas o tumbadotas para verdaderos fumadores de weed, algo así como ¿Y cómo es él? de José Luis Perales o La gata bajo la lluvia de Rocío Dúrcal hubieran pegado con todo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.