Luis Alarcón reveló que recibió «miserable» oferta para volver a la TV

El destacado actor Luis Alarcón reveló que recientemente recibió una oferta “miserable” para volver a la televisión por parte de TVN, canal donde estuvo por más de dos décadas.

El intérprete de 92 años tuvo sus últimas apariciones en teleseries durante 2017 en producciones como La Colombiana y Dime Quién Fue, ambas del canal público.

“Ya no puedo hacer acrobacias, ya no estoy para eso, pero puedo memorizar perfectamente mis libretos. A pesar de eso, no me llamaron nunca más de la televisión”, reconoció en conversación con El Mercurio.

En esa misma línea, recordó que “estuve veintitrés años seguidos en Canal 7. Los ejecutivos, los productores, me conocían, y yo era como una especie de autoridad en el canal, pero eso fue cambiando. Si ahora estoy fuera de la televisión es por la ignorancia de los productores”.

Fue aquí donde Luis Alarcón aseguró que fue el mismo TVN el que le ofreció una oferta “miserable” para volver a actuar en la pantalla chica.

“Con el último con el que conversé en Televisión Nacional no tenía la más mínima idea de quién era yo y me hizo una oferta miserable. Eran para el olvido”, dijo.

A pesar de esto, el actor nacional aseguró que “me pone feliz” el cariño que recibe por parte del público porque “uno actúa sobre todo por el aplauso y la valoración de la gente”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.