La profunda reflexión de Ruth Gamarra a casi una semana de la muerte de su pareja

Ruth Gamarra volvió a aparecer en redes sociales a casi una semana de la muerte de Jairo Sepúlveda, de 36 años, quien la madrugada del domingo 19 de diciembre cayó desde el balcón del departamento ubicado en un piso 12, mientras compartían con otra pareja.

En esta oportunidad, la ex Mekano publicó una postal familiar en Instagram con motivo de la celebración de Navidad, la que acompañó con una profunda reflexión, comenzando con la frase “qué frágil es la vida”.

“Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el COVID, accidentes u otras circunstancias de la vida”, agregó, puntualizando que “solo Dios sabe cuando te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor”.

En esa misma línea, Gamarra sostuvo que “aunque uno sienta desgarrado el alma, solo queda una enseñanza: ama, perdona, sé mejor persona, disfruta a tus seres queridos. Y por mas dolor que sientas, Diosito no te abandonará. Ya sea en angustia, sufrimiento, desolación… Inclusive en las alegrías de la vida”.

“Solo pedirle fuerzas en los momentos que uno cree que no pueda soportar”, dijo Ruth Gamarra en alusión a la pena que siente tras la muerte de su pareja hace casi una semana.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.