La frase que le dedicó influencer a Julio César Rodríguez

La influencer Carlyn Romero le dedicó un sentido mensaje a Julio César Rodríguez, luego de que hace unos días le salvara la vida tras atragantarse con una uva.

Ocurrió en medio de la celebración de los Premios Juegaenlínea, cuando, al ver que la joven se estaba ahogando, no dudó en aplicar la maniobra de Heimlich, logrando salvarla. “Todo esto en segundos. Y ahí rápidamente la tomé del suelo, porque la tuve que levantar: La tomé, la di vuelta, la tuve acá y pá (sic)”, contó en Contigo en la Mañana.

“¿Sabes qué? Yo reaccioné tan bien que hice una cuestión que pocas veces se hace. Yo le dije qué iba a hacer. Cuando la tomé de acá (del abdomen), le dije te voy a tomar fuerte para sacar lo que tiene. Respira y ayúdame“, añadió.

A días de lo ocurrido, la influencer se valió de su cuenta de Instagram para dedicarle palabras a Julio César Rodríguez.

“Gracias a todos los que se preocuparon , estoy bien, con el corazón llenito de amor y agradecida con la vida por otra oportunidad”, señaló Romero.

Agregó, además, que ese fue “uno de los momentos más aterradores de mi vida y a la vez bonito, gracias Juegaenlínea y #CarlynLovers por este premio, por ser familia”.

Por último, le dijo al animador: “Eres un ángel”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *