Rodrigo Villegas se despidió «feliz» de El Discípulo del Chef

En el episodio de este jueves de El Discípulo del Chef, Rodrigo Villegas se convirtió en el nuevo eliminado luego de que el equipo rojo fuera el gran perdedor de la jornada.

La salida del comediante se dio en un capítulo que estuvo marcado por un cambio de reglas. Según explicó Emilia Daiber al inicio, desde ahora los chefs deberán elegir al comienzo del programa a su nominado para abandonar la competencia, el que deberá usar una polera negra.

De esta forma Sergio Arola eligió a Villegas, mientras que Ennio Carota hizo lo propio con Karen Bejarano y Carolina Bazán con Fran Undurraga.

En la prueba por la inmunidad fue el equipo verde el que se coronó como ganador con su menú de comida mexicana, por lo que Carota se convirtió en el juez de la prueba de eliminación. En esta instancia, los equipos rojo y azul debieron realizar tres preparaciones donde la consigna eran verduras rellenas.

Tras una apretada deliberación, el italiano eligió al equipo de Bazán como el triunfador y con esto, Rodrigo Villegas se convirtió en el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef. Lejos de las lágrimas, el humorista se declaró “feliz” por su participación en el espacio y se fue agradecido de lo aprendido.

“La pasé muy bien, estuvo muy divertido. Aprendí harto (…) Muchas gracias a la producción, todos muy buena onda atrás. La pasé muy bien, así que nada. Nos vemos”, dijo antes de dejar el estudio. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.