Pidió un tequila para regalárselo a su papá en Navidad y le mandaron por error un iPad

Mientras que algunas personas tienen que lidiar con una vida común y corriente, hay algunas que gozan de una suerte envidiable, ya sea que se encuentran dinero tirado en la calle, se sacan la tele en la posada del trabajo, se ganan la lotería o son los cuates de provincia a los que les hablaba Chabelo.

Rosie R. Tirado es un buen ejemplo de esas personas que nacen con brillo, pues hace unos días le dieron libre en vez de gato. La mujer, originaria de Nayarit, México, publicó en su cuenta de TikTok un video en que recoge un paquete Click and Collect, o sea, el punto en la tienda Liverpool donde recoges el producto que compras en internet. Rosie compró una botella de tequila que iba a ser el regalo de su papá, pero cuando llegó a casa, en la caja no venía el líquido mágico, sino un iPad.

@rosiertirado

Fui a buscar cobre y encontré oro 🤣🤣 iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento #Liverpool #Error #iPad #Tequila

♬ sonido original – Rosie R Tirado

“Iba buscando cobre y encontré oro”, puso Rosie como descripción en el video que compartió a través de la red social. El clip alcanzó rápidamente las más de 900 mil reproducciones y más de 600 comentarios, donde sus seguidores le sugerían desde devolverlo para evitarle un mal momento a alguien hasta quedarse con el producto y que la tienda se hiciera responsable de sus errores.

Rosie hizo lo correcto y regresó a la tienda para entregar el iPad y, de paso, recuperar el tequila que le iba a regalar a su papá. Su acción le pudo salvar el día a un descuidado empleado. Sin embargo, esto no quita que otra persona pudo haberse quedado el paquete que recibió por error.

@rosiertirado

Responder a @jocelyntrujillo170

♬ sonido original – Rosie R Tirado

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.