Niño de 11 años salva a un compañero de ahogarse y a una mujer de un incendio el mismo día

Un niño de sexto grado se convirtió en héroe doble al salvar a dos personas el mismo día. Sus capacidades para salvar vidas ha sido premiada por la estación de policía de Oklahoma, donde ha sido condecorado y recibido las gracias por su servicio a la comunidad.

Dayvon Johnson, de 11 años, acaba de ser nombrado por la policía de Oklahoma un sheriff honorario, policía honorario y héroe local. Sus acciones hablaron por sí mismas, pues salvó a un compañero de escuela que se estaba ahogando, aplicándole la maniobra Heimlich y después salvó a una anciana de un incendio.

De acuerdo con la directora de Muskogee School, Latricia Dawkins, el compañero de Dayvon se estaba ahogando con la tapa de su botella para agua. Entonces Dayvin se acercó rápidamente, le aplicó la maniobra de Heimlich, hizo que escupiera el objeto y le salvó la vida.

La directora Dawkins ha declarado para los periódicos que Dayvon siempre ha dicho que le gustaría ser paramédico o rescatista y, sin duda, ha demostrado tener vocación para ello, pues luego de salvar a su compañero, por la tarde, ayudó a una mujer a salir de su casa, que se estaba incendiando, para que llegar a su cochera y subir a su auto.

Siempre ha indicado que quiere ser paramédico. Así que consiguió poner en práctica ese deseo y salvó inmediatamente a ese joven.

El pequeño Dayvon ha recibido un gran y merecido reconocimiento por parte de la policía y de las autoridades escolares, quienes han destacado su valentía y su ayuda desinteresada con varios diplomas y certificados oficiales.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.