Encuentran en China a un hombre que es el clon exacto de Elon Musk y se vuelve viral

El rostro de Elon Musk es uno de los más conocidos, ya que es uno de los hombres más ricos en el planeta, por eso cuando en China se encontró a su doble idéntico, este último se volvió viral de inmediato. A pesar de lo que la gente piensa, este sujeto no tiene ningún parentesco con el multimillonario, lo que es una mala noticia porque eso significa que no será heredero de la fortuna de Musk.

La imagen de este hombre, identificado como Yi Long, ha sorprendido a todos por su enorme parecido con el fundador de Tesla y SpaceX, quien en este 2021 logró viajar al espacio en una de sus naves y fue declarado como la Persona del Año por la revista Time.

El video fue compartido en Douyin, que es como el TikTok en China, y en él nos muestran a este hombre recargado en un automóvil negro. Al verlo, de inmediato surgieron los comentarios destacando su parecido con Musk. De hecho, ya lo llaman “Yi Long Musk”.

Luego de ver el video no ha faltado quien diga que se trata de un deepfake, es decir, una edición del video donde se puede colocar el rostro de otra persona, pero esto todavía no se ha aclarado. De no haber truco, entonces el parecido es increíble.

Las bromas y especulaciones no se hicieron esperar a través de redes sociales y mientras algunos dicen que se trata de un experimento más de Elon Musk, quien supuestamente encontró la forma de clonarse a sí mismo, otros comentaron que esto es la prueba de que los chinos “pueden copiar todo”.

Mientras no sepamos si en realidad se trata de un truco de edición, Elon Musk deberá tener cuidado porque su doble asiático puede usurpar su identidad y pedir algunos beneficios a su nombre, aunque, claro, a todos les parecerá muy raro que ahora hable chino y no inglés.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.