Conspiracionistas fueron a un evento sin cubrebocas ni medidas; se infectaron de Covid-19 y creen que les dieron Ántrax

Los seguidores de las teorías de conspiración han proliferado en el mundo, sobre todo en Estados Unidos, donde incluso hay giras de conferencias con “especialistas” en estos temas, como la llamada ReAwaken America, que se presentó en Dallas, Texas, y que ha desatado la polémica, además de la propia que ya supone un evento de este tipo.

Resulta que varios de los asistentes a esta gira empezaron a sentirse mal y como buenos “conspiranoicos”, empezaron a afirmar que fueron envenenados con ántrax. Tal parece que no tomaron en cuenta el hecho de que ninguno estaba vacunado y tampoco usaban cubrebocas, por lo que es muy probable que no sea eso, sino covid-19.

Este evento se realizó en Dallas, Texas, y entre los conferencistas estuvo Eric Trump, hijo de Donald Trump; Roger Stone, quien ha afirmado que la vacuna contra el covid-19 ha matado a miles de personas; Michael Flynn, cuya teoría dice que la vacuna se está esparciendo a través del aderezo para ensaladas… y más.

Resulta que las conferencias se llevaron a cabo en un espacio cerrado, completamente lleno, sin guardar la distancia ni ningún protocolo sanitario. Además, los asistentes no están vacunados. Después de todo ese momento de conspiración, muchas personas presentaron síntomas como tos, fiebre y dificultad para respirar.

Uno de los asistentes fue Joe Oltmann, quien es famoso entre los seguidores de estas teorías por su podcast. Este hombre fue el primero en asegurar que todo se debió a un ataque con ántrax, pues comentó que tenía tos, fiebre, dolores en el cuerpo y la piel irritada. Sin embargo, ninguno de los más de 3500 asistentes ese día dieron positivo a la prueba a este químico.

Por supuesto que el rumor se ha extendido entre los seguidores de estas teorías y algunos dicen que la máquina de humo que se utilizó, en realidad, contenía ántrax. Según ellos, de esa forma esparcieron el químico entre los asistentes sin que se dieran cuenta, pero no hay ninguna evidencia que respalde esto. Sin embargo, hay personas que tienen otra teoría.

Los síntomas del ántrax incluyen fiebre, dolor de pecho, dificultad para respirar, tos, dolor de cabeza, fatiga. En otras palabras, muchos de los síntomas de covid-19. Pero la gira ‘Reawaken America’ cuenta con antivacunas y escépticos de covid-19, por lo que sería vergonzoso si un grupo de personas en la gira se contagiara de covid-19.

-James Surowiecki

Clay Clark, organizador de la gira, apareció en un programa de entrevistas y negó los rumores sobre el ántrax, pero al tratarse de una reunión de conspiranoicos, no se podía esperar otra cosa más que surgieran nuevas teorías, ¿no?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.