China pone bicicletas en un McDonald’s para que los clientes coman su hamburguesa mientras hacen ejercicio

A veces McDonald’s puede ser un lugar muy extraño. Prueba de ello está este restaurante de la cadena en China, que tiene bicicletas estacionarias con mesas en donde los comensales pueden pedalear y hacer ejercicio mientras se comen su Big Mac. El video captado por un usuario de TikTok que demuestra esta loca idea ha desconcertado a personas de todo el mundo.

El clip fue publicado por el usuario @cris13_u y actualmente cuenta con más de 34 millones de reproducciones. El lugar parece tratarse del McDonald’s de la Wanda Plaza, en la ciudad de Jieyang, en la provincia de Cantón, que se destaca por ser la primera tienda de la cadena con bajas emisiones de carbono en China, según lo reporta McDonald’s en su sitio.

@cris13yu

mc da China kkkk amei a ideia

♬ som original – cris13_u

Hay que recordar que McDonald’s es un restaurante de comida rápida en donde varios de sus productos son fritos, por lo que resulta dudoso que se preocupen mucho por la salud de sus clientes, pero de todas formas presenta esta muestra “McFit”, para aquellos que disfrutan de una hamburguesa mientras hacen ejercicio.

“Dieciséis frituras con salsa, unas doraditas de manteca y dos superburritos para desayuno con salsa macho, en tamaño mega, una fritura de bolsa y un refresco dietético frito”, ¿se imaginan a un comensal pidiendo eso para llevarlo a su mesa con pedales y hacer ejercicio mientras come?

Estas bicicletas estáticas van acorde a la imagen verde que quiere proyectar McDonald’s. Además, destacan por ser las primeras bicicletas recargables ecológicas en el país, por parte del restaurante. Las bicicletas producen electricidad con la que se pueden cargar los dispositivos electrónicos de forma inalámbrica.

Sin embargo, el momento de la comida es importante para el cuerpo y no es recomendable hacer otras actividades mientras se come, en especial ejercicio. Esperar por lo menos 30 minutos después de comer para meterse a la alberca tiene sus motivos y lo mismo pasa con otras actividades.

De acuerdo con información de Amie Rowe, gerente de Servicios de Alimentos para Pacientes en el Hospital de la Universidad de Duke, presentada en Business Insider, al terminar de comer, el estómago concentra sangre para llevar a cabo el proceso digestivo, por lo que puede haber calambres estomacales, hinchazón, mareos, lentitud, pesadez y otros malestares asociados a llevar actividad física durante la digestión.

Ahora, no parece muy sano estar comiendo una hamburguesa mientras se hace ejercicio, lo que puede traerles más problemas que beneficios. En el video compartido por Cris13yu se ve a una chica dando una mordida a sus hamburguesas mientras pedalea, al igual que un sorbo a su refresco. Un hombre a unos metros parece estar haciendo lo mismo, pero con una papas fritas y una malteada.

De acuerdo a datos de la Escuela de Medicina de Harvard, una persona de 70 kilos podría quemar un promedio de 278 calorías en media hora en la bicicleta. Considerando que un Cuarto de libra contiene 593 calorías, se requeriría un poco más de una hora de pedaleo para consumir esas calorías. Aunque es importante señalar que en el momento, la comida aún está en el estómago y que comprar comida rápida, no es precisamente para quedarse mucho tiempo en el lugar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.