6 Profecías de Baba Vanga para el 2022… y parece que se viene un virus más letal que el covid-19

Cuando se viene un nuevo año, empezamos a desear que todo sea mejor y que vivamos en un mundo más bonito, lleno de amor y felicidad, pero desafortunadamente tal vez el siguiente año no sea tan agradable como lo esperamos. De hecho, podría ser peor que los últimos dos que hemos vivido.

Baba Vanga fue una mística nacida en Bulgaria que tuvo algunas visiones del futuro, y muchas de ellas ya se han cumplido, por lo que hay que tomar con reserva lo que dejó dicho que sucedería en el 2022, sobre todo porque tal parece que se viene un virus peor que el covid-19…

La propia Baba Vanga comentó alguna vez que cuando tenía 12 años, un tornado la atrapó y luego la lanzó por los aires, dejándola tirada en el campo. Luego de una larga búsqueda, fue encontrada con los ojos llenos de polvo y con un enorme dolor que no le permitía abrirlos.

Por falta de dinero, no recibió la atención médica adecuada y esto hizo que poco a poco fuera perdiendo la vista, pero al parecer, esto le ayudó a desarrollar sus habilidades para tener visiones y sanar a las personas, por lo que empezó a atraer la atención de cientos de personas.

Su fama creció y aunque murió en 1996, dejó muchas profecías, entre ellas, las que te vamos a compartir a continuación y que están señaladas para que sucedan el próximo año. Una de sus últimas predicciones fue que el fin del mundo llegará en el año 5079, pero como para eso todavía falta mucho, enfoquémonos en lo que nos espera en el 2022.

1. Un virus letal

Por si fuera poco todo lo que hemos vivido con el covid-19, de acuerdo a Baba Vanga, un virus letal que ha permanecido congelado en Siberia será descubierto por un grupo de investigadores. Esto parece sacado de una película, pero en 2014 ya se registró el caso de un virus que tenía 30 000 años bajo el hielo en esa zona y “despertó”, así que no suena tan descabellado.

2. Severas catástrofes naturales

No son pocas las predicciones que Baba Vanga hizo sobre el calentamiento global, y para 2022 vaticinó que varios países asiáticos y Australia se verán colapsados por intensas y constantes inundaciones, provocadas por el cambio climático.

3. Plaga de langostas en la India

En varias zonas de la India se registrarán temperaturas superiores a los 50 grados centígrados, lo que generará una plaga de langostas que arrasarán con los cultivos y esto generará hambruna en el país.

4. Falta de agua potable

La enorme contaminación de ríos y lagos hará que varios países alrededor del mundo tengan problemas para suministrar agua potable a los ciudadanos, algo de lo que se habla poco pero que desde hace años está latente.

5. Una nueva realidad

De acuerdo a Baba Vanga, durante el 2022, las personas pasarán más tiempo frente a la pantalla de su computadora y sus teléfonos, por lo que muchos empezarán a confundir la fantasía con la realidad y esto generará problemas de salud mental.

6. Visita de extraterrestres

Las predicciones de Baba Vanga establecen que seres de otro planeta enviarán un asteroide llamado Oumuamua para explorar si existe vida en la Tierra, por lo que el 2022 podría ser el año en que por fin hagamos contacto con los extraterrestres, aunque no sabemos con qué intenciones.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.