Patricia Maldonado no se irá de Chile tras triunfo de Boric

En una de las ediciones más recientes de Las Indomables, Patricia Maldonado aseguró que no se irá de Chile pese al triunfo que obtuvo Gabriel Boric en las elecciones presidenciales.

En el espacio que se emite en YouTube aseguró que “nosotros nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara”, en alusión a lo ocurrido con Alejandra Valle semanas atrás cuando aseguró que se iría de Chile en caso de que Kast ganara el balotaje. “Nosotras no somos así. No somos cobardes. Olvídense, nos van a tener que aguantar siempre”, indicó.

“No me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo, hace años atrás, y no me dejaban trabajar”, insistió.

En esa misma línea, Patricia Maldonado reiteró que se quedará en Chile y que “me voy a quedar para puro hincharles las hue… A todos ustedes. Los voy a sacar de las casillas todos los días. Voy a vivir hasta los 100 años, y hasta los 100 los voy a hue…”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.