Paola Troncoso y Miguelito se quedan en Mega para protagonizar su propia serie

Los ex integrantes de Morandé Con Compañía y Mi Barrio, Paola Troncoso y Miguelito, seguirán trabajando en Mega donde protagonizarán su propia serie de humor, la que será producida por la productora Kike21.

En esta nueva producción, madre e hijo reciben una excelente noticia que les cambiará la vida: acaban de heredar un amplio departamento por parte de su tío Cipriano, recientemente fallecido y que será interpretado por Fernando Alarcón. Esto les permitirá dejar de pagar arriendo para convertirse en propietarios.

Sin embargo, hay un problema. El tío dejó una millonaria deuda en gastos comunes que deberán asumir como una pesada carga financiera. Por lo mismo, ahora Paola deberá buscar un nuevo trabajo, para poder pagar la deuda y evitar ser expulsados de la comunidad.

En esta nueva serie, Paola Troncoso y Miguelito también estarán acompañados de personajes como Charlie (César Sepúlveda), su vecino de al frente que vive con su madre, Totó (Teresita Reyes). A ellos se suma Nancy (Carolina Paulsen), la nueva jefa de la mujer.

Quien también será parte de la producción será la comediante María José Quiroz, dando vida a Magnolia, la vecina fiel de Paola que cuando se enteró que su amiga se iría a un departamento con Miguelito, se consiguió trabajo como conserje de la nueva vivienda para estar cerca de ellos.

Hasta el momento, Mega no ha definido la fecha ni el horario en el que irá la nueva apuesta de humor. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.