Es oficial: Michael Keaton regresará no solo para “The Flash” volverá a ser Batman para la película ‘Batgirl’

Dejemos de hablar de Spider-Man, por favor y pongamos atención a la siguiente noticia, porque Michael Keaton está de regreso y participará en Batgirl. El actor que todos queremos por su interpretación de Batman en la cinta de 1989, dirigida por Tim Burton está en la filas del elenco de la próxima película de Warner Bros y DC. Se vienen proyectos grandes, Flashpoint es uno de ellos. El venerado multiverso está por venir.

Desde hace meses Andy Muschietti, director de la película The Flash ha expresado sus intenciones de tener a Michael Keaton dentro de las filas de su cinta junto al Flash interpretado por Ezra Miller, de acuerdo a Entertaiment Weekly. Esto sin dejar de lado a Ben Affleck, el actual portador del traje del hombre murciélago. Pero parece ser que los rumores y deseos se están haciendo realidad.

En internet recorren las portadas de créditos de dos películas de Batgirl, destinada para HBO Max y The Flash, en ambas se incluye como parte del elenco a Keaton. Esto hace pensar a los fans que el Flashpoint unirá a algunas de las caras más reconocidas de Batman. Las listas de créditos, así como su fecha de estreno, están sujetas a cambio, por lo que no está mal celebrar, pero existe la pequeña posibilidad de que Micheal no participe.

Eso sí, ganas no le faltan. En marzo, en una entrevista para Deadline, Keaton expresó su vínculo con las películas de superhéroes. Recuerda sus interpretaciones de Batman, Birdman y, recientemente de El Buitre en Spider-Man. Sin embargo, también se mostró preocupado por la pandemia de covid-19 y lo marcó como punto clave para determinar sus futuros proyectos.

 

Necesito un minuto para pensar en ello porque soy muy afortunado y bendecido, tengo muchas cosas que hacer ahora. Estoy realmente en el trabajo ahora mismo. (…) Los llamé y les dije, tengo que ser honesto con ustedes. No puedo mirar nada en este momento. Estoy tan metido en esto que estoy haciendo. —Michael Keaton para Deadline.

The Warp informó junio que Keaton estaba en conversaciones para volver al papel de Bruce Wayne en The Flash, aunque no revelaron la importancia que su papel tendría. De la misma manera, dejaron en claro que esto no afectaría a la película The Batman protagonizada por Robert Pattinson.

DC ha hecho un gran esfuerzo por sembrar semillas de un universo extendido de superhéroes. Lo hizo con la Liga de la Justicia y las películas de Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Flash y Aquaman. Por otro lado, en sus series televisivas, el llamado arrowverse tomó forma con Arrow, The Flash Leyendas del mañana en donde integraron a varios personajes de la los cómics de DC.

Durante una entrevista para el podcast Variety Awards Circuit, el actor confesó que había tenido la curiosidad desde hace años de volverse a poner el traje del hombre murciélago y cuando hubo la oportunidad se sintió intrigado, aunque la curiosidad no significa, al menos para él, que quisiera hacerlo.

El hecho de que tuviera curiosidad no significaba que quisiera hacerlo. Así que, francamente, tomó mucho tiempo… No solo voy a decir que lo haré. Tiene que ser bueno. Y tiene que haber una razón. —Michael Keaton para Variety.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.