Devin Ratray, quien fuera “Buzz” de Mi pobre Angelito, fue detenido por intentar estrangular a su pareja

Devin Ratray fue parte del fenómeno de los 90 llamado Home Alone o Mi pobre angelito. En aquellos entonces, era un niño con cara de abusivo, grande y ceñudo que encajaba perfecto con el papel de Buzz, el hermano mayor de Kevin o Macaulay Culkin, pero parece ser que el actor aún no supera el éxito de la cinta ni de su personaje, pues hace unos días mostró su lado más violento.

La policía de Oklahoma ha confirmado que Devin Ratray fue arrestado por haber intentado asfixiar y por haber dado un puñetazo en la cara a su pareja actual. La mujer dio parte a las autoridades de lo sucedido, pero no levantó cargos en su contra y Ratray quedó libre luego de pagar una fianza de 25 mil dólares.

Según las declaraciones de la pareja de “Buzz”, quien ahora tiene 44 años, se encontraban de viaje en una convención de fans de Home Alone y al término del evento, se dirigieron a un restaurante-bar, donde dos fanáticos le pidieron un autógrafo. Sin embargo, la novia se adelantó y les regaló unas fotos ya firmadas.

Ratray se mostró descontento por la acción de su novia, pues él acostumbra cobrar por tales regalos. Supuestamente, esta fue la razón por la que comenzaron una fuerte discusión en el bar. Según los reportes, la mujer regresó al hotel donde se hospedaban y momentos después el actor llegó en estado alcohólico y muy agresivo.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, Ratray intentó asfixiarla tapándole la boca, pero ella se defendió y le mordió la mano, logrando que la soltara. Entonces Ratray le dio un puñetazo en el rostro. Después de esto, la mujer salió de la habitación pidiendo ayuda.

Sin embargo, los abogados de Ratray han negado la violencia física y han dicho que se trató solamente de una fuerte discusión. Además, el actor se entregó a las autoridades y su pareja no presentó cargos, por lo que al pagar una fianza, el caso se dio por cerrado.

Sin embargo, la policía sí reporta que la mujer llegó con heridas en el ojo derecho y los labios. Además, tenía un hematoma en el pecho. Sin duda se trata de una noticia fuerte.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.