CGI pedorro y dirección incoherente: ‘Venom: let there be Carnage’ es nombrada “la peor película del año” por la crítica

No hay manera de negarlo: Aunque haya tenido mil fallas, Venom 2 fue un gran éxito de ventas. A pesar de ser una historia del mismo universo de Spider-Man sin contar con el superhéroe, los fanáticos demostraron ser fieles seguidores de los cómics de Marvel para ver a Tom Hardy como Eddie Brock y su alter ego simbiótico.

Si bien la película logró darnos momentos de humor negro, acción, bastante violencia y un vistazo más amplio al mundo de Venom, sus villanos y la personalidad de Brock dentro de toda esta situación, al final, de acuerdo a los expertos, esta secuela solamente logró ser considerada como una de las peores del año.

Cada año, sitios como Variety, Entertainment Tonight o Rotten Tomatos se encargan de juzgar, calificar y dar su veredicto final sobre cuáles fueron los peores lanzamientos cinematográficos, y el irreverente Venom: Let There Be Carnage quedó entre los seleccionados de acuerdo al crítico Peter Debruge.

Una secuela descuidada para una de las películas más mediocres del mundo de Marvel. El regreso de Tom Hardy como Eddie Brock prometió ser mejor que la primera entrega con la promesa de presentarnos a su rival, Carnage. Apurados en la producción para alcanzar un lanzamiento en 2020 para luego atrasarla todo un año en medio de la pandemia, esta exagerada oportunidad debió tomarse el tiempo de enmendar lo que la primera película hizo mal, como la creatura hiperactiva y ridícula o la seriamente dudosa calificación “para mayores de 13 años”. En resumen, lo que debió haber sido una épica demostración de mutantes, fue superada por una dirección incoherente y más de ese horrible CGI luchando durante 97 minutos en lo que parece un enfrentamiento entre dos masas sin forma que más bien parecen tiras de dulce rojas y negras.

La historia en sí cuenta cómo el asesino serial Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, y uno de los principales temas sobre los que Brock escribe, es infectado por Carnage. Enojado, rojo y con tentáculos extraños, aterroriza la ciudad de San Francisco en busca de su exnovia, Frances.

Sin embargo, y a pesar de haber tenido una amplia campaña publicitaria, éxito en taquilla a pesar de las restricciones por covid-19 y el respaldo de actores como Harrelson y Hardy en los papeles principales, la película no ha sido bien recibida por los críticos y, para como van las cosas, seguramente reciba uno que otro Razzie.

escenas de 'Venom: Let There Be Carnage'

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.