Britney Spears confirmó que está trabajando en su regreso a la música

La cantante Britney Spears confirmó a través de Instagram que se encuentra trabajando en nuevas canciones, lo que marcaría su regreso a la música a seis años del lanzamiento de su último disco “Glory” en 2016.

El anuncio lo hizo en una publicación donde consignó un video en el que aparece realizando ejercicios vocales y donde también, nuevamente, apuntó contra su familia.

“Me acabo de dar cuenta de esto hoy… Después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años… Necesitaba ser mi propia cheerleader. Dios sabe que ellos no lo eran”, señaló.

En esa misma línea, indicó que “no, no voy a hacer una audición para nada. Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy. Sí, seré mi propia cheerleader. ¿Por qué? Estoy aquí para recordarle a mi familia que no he olvidado lo que me hicieron. No lo olvidaré jamás”.

Fue en ese momento que Britney Spears aprovechó de anunciar su regreso a la música. “Nuevas canciones en proceso… Voy a hacerles saber a qué me refiero”, señaló.

Pese a este importante anuncio, posteriormente la intérprete editó sus publicaciones y sacó dicha frase, pero la noticia rápidamente se viralizó en redes sociales.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.