Aquí te tengo tu regalito: Un Santa Claus en Argentina somete contra el piso a un ladrón mientras llegaba la policía

La Navidad es la época perfecta para compartir con la familia, beber como pez en río y sacar el tradicional arsenal de chismes para competir por el terreno de la abuela. Grandes y chicos están preocupados por lo que traerá Santa Claus al arbolito, mientras que el viejito barrigón alista sus renos para… ¡Espera, Santa Claus! ¿Qué haces corriendo detrás de ese hombre?

Lo siguiente que les voy a contar puede quedar en una anécdota de “Racita, no me lo van a creer”. En las calles de Rosario, Argentina, se pudo ver cómo Santa Claus hizo un acto heroico y detuvo a un ladrón que había intentado robar la bicicleta de una ciudadana. El hombre del traje rojo tenía sometido en el piso al delincuente mientras llegaba la policía.

El hecho se registró en las calles del centro de Rosario, cuando un repartidor vestido de Papá Noel se percató de que una mujer pedía ayuda porque se estaban robando su bicicleta. El ladrón ya se encontraba cortando la cadena para llevarse el vehículo de dos ruedas. Sin embargo, el Santa repartidor de comida se dio la media vuelta en su moto y redireccionó su camino a contraflujo para darle cierre al ladrón.

Iba a buscar un pedido cuando vi a un hombre cortar una liga para robarse una bicicleta. La dueña empezó a gritar que le robaban y ahí fue cuando di la vuelta, me metí en contramano para correrlo con la moto y lo agarré por Jujuy, entre Balcarce y Oroño.

El héroe de barba blanca detuvo al hombre infractor sometiéndolo contra el piso y, según información de Rosario 3, tuvo que esperar de 15 a 20 minutos a rayo de sol para que llegara la policía federal. El ladrón pedía que lo soltara porque no podía respirar, pero Santo no lo dejó ir. Los elementos no pudieron esposar al hombre, así que Santa tuvo que hacer su trabajo y le dejó las muñecas esposadas al amante de lo ajeno.

Cuando llegó la Federal, no lo podían esposar, entonces lo terminé haciendo yo. Mientras se lo estaban llevando, le dije ‘Feliz Navidad’, un nene malo no va a tener regalo.

De acuerdo a Rosario3, Santa Claus tiene puro músculo de barriga, pues se trata de un cadete disfrazado, aunque no se señaló a qué división de la milicia argentina pertenecía, pero esto no le quita lo héroe. Cuando llegó a casa, no se imaginaba la repercusión que había tenido, pues subieron un video de su buena acción a redes sociales.

Me enteré cuando mis compañeros de trabajo me mostraron el video, ni siquiera sabía que me habían subido a las redes sociales. En mi casa, mi señora me abrazó y no me quería soltar. (…) Sin disfraz hubiera hecho lo mismo, porque a una persona le cuesta ganarse lo que genera.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.