5 Increíbles y aterradores videos que fueron captados por cámaras de seguridad caseras y no tienen sentido

Las cámaras de seguridad son óptimas para mantener vigilados nuestros hogares de lo que pasa en el exterior. De esta manera podemos saber quién tocó la puerta cuando no estamos, quién robó la paquetería o la identidad de un ladrón que entró a la casa. Pero tener cámaras también da la oportunidad de captar cosas realmente extrañas y espeluznantes como las que te enumeraré en este conteo.

1. Una extraña viviendo en su casa

En 2009, Joe Cummings afirmó que una mujer extraña estaba viviendo en su casa sin que él se diera cuenta. La mujer se comía su comida, orinaba en el fregadero y hasta se daba sus momentos para ver la televisión mientras Joe dormía. Después de notar algunas cosas extrañas en su casa, Joe instaló una cámara oculta para descubrir la verdad.

En las imágenes de la cámara con visión nocturna se aprecia cómo una mujer baja de un armario alto en la cocina, pisa con cuidado la mesa para descender y procede a tomar algunas bebidas y bocadillos. Según los informes, Joe llamó a la policía y la intrusa fue arrestada. Sin embargo, se desconoce cuánto tiempo estuvo viviendo de esa forma en la casa.

2. El elfo Dobby

Dobby es uno de los personajes de Harry Potter que se quedaron en el corazón de los fans. Pero después de que ser liberado de la familia Malfoy, ¿a dónde se fue? Aunque estamos hablando de un personaje de ficción, una cámara en Colorado, Estados Unidos, captó a un pequeño ser humanoide, que podría tratarse de un elfo como el de la saga de los magos.

Algunos dicen que se trata de un niño con ropa interior en la cabeza, otros dicen que podría ser un niño del vecindario. Mientras que otros están convencidos de que es un verdadero ser mágico. Cuando la familia fue entrevistada por Inside Edition, aseguró que no se trataba del menor del hogar. Además, replicó el “baile” del supuesto elfo para compararlo con el del metraje y no era el mismo.

3. Un bebé acróbata

Cuando se tienen bebés en casa, los padres viven con una misión constante: que no se lastimen, pues son tan pequeños, indefensos y hacen todo para aprender del mundo que los rodea, sin saber que la mayoría de las cosas los ponen en peligro. Muchos pensarían que al irse a dormir, los papás también descansan, ¿cierto?

Pues para este bebé captado en video, la idea de dormir no era el plan a seguir. El monitor de su recámara lo captó haciendo un supuesto acto de equilibrismo en su cuna. Algunos dirán que es un bebé poseído, otros que tiene en la sangre un talento de gimnasta, mientras que los más escépticos dicen que puede tratarse de un montaje. ¿Un bebé manteniendo el equilibrio, solo, a la orilla de su cuna, por 22 segundos? Júzgalo tú mismo.

4. El lamedor de timbres

Cuando no estás en casa, pueden pasar cosas extrañas, y no me refiero a sucesos paranormales. La familia Dungan, de Salinas, California, se llevó una gran sorpresa al descubrir que la cámara de seguridad de su puerta había captado a un hombre identificado como Roberto Daniel Arroyo lamiendo su timbre por tres horas.

El sujeto no hizo nada malo, solo tomó un par de pausas para descansar y orinar en el jardín. Sin embargo, durante tres horas estuvo lamiendo el timbre de la casa. Ese tipo no solo usó su lengua para saborear el timbre, le hizo el amor al botón. La familia no levantó cargos, pero la policía realizó una investigación y Arroyo puede enfrentarse a cargos por merodear.

5. Payasos en la puerta

El 2016 dejó muchas cosas extrañas, entre ellas las apariciones de payasos aterradores en Estados Unidos, aunque también se registraron casos en otras partes del mundo. Los payasos simplemente aparecían por las noches afuera de las casas o calles sin hacer nada, solo mirando hacia los hogares o las personas.

Supuestamente, este fenómeno fue impulsado por una campaña de publicidad del remake de Eso, película que se estrenó en 2017. Además, esto cobró popularidad para el Halloween y muchas personas lo empezaron a replicar por gusto. Sin embargo, hubo casos en que los payasos fueron agredidos e incluso asesinados por “defensa propia”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *