TVN apostaría por Rafael Araneda para ser el conductor de la nueva versión de Rojo

Rafael Araneda se encuentra en la mira de TVN para asumir como el animador de la nueva versión de Rojo que debutará el próximo año y que irá en horario estelar.

Se trata de Talento Rojo, un nuevo espacio que buscará no solo a cantantes y bailarines, como estábamos acostumbrados, sino que también apostará por otras disciplinas como el humor, presentaciones colectivas y espectáculos de variedades, cuyos exponentes se enfrentarán a un selecto jurado que tendrá entre sus participantes a una destacada figura internacional.

Por lo mismo, el canal público buscará apelar a los inicios del espacio que debutó en 2002 y que tuvo el denominado “Tío Conductor” en la animación hasta 2008. Actualmente, el comunicador se encuentra radicado en Estados Unidos donde trabaja para Univisión, por lo que la negociación no será fácil.

Según informó El Mercurio, todo depende de que Rafael Araneda pueda compatibilizar su labor en el país norteamericano para volver a TVN, donde estuvo más de una década.

Sobre su posible regreso, la directora de Programación, Isabel Rodríguez, declaró que “no podemos confirmar esa información porque se está trabajando en esto y esperamos darla a conocer en su momento”.

Actualmente, la estación ya inició el casting a través de su sitio web para este nuevo programa, el que debutaría durante el primer semestre del próximo año. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *