Quedó todo salpicado… un avión arrojó “desechos humanos” en el aire y cayeron justo sobre él

Viajar en avión es una experiencia grandiosa, ya sea que te guste surcar los cielos y ver las nubes por las ventanas o ahorrar algo de tiempo. Sin embargo, para algunas personas puede ser algo aterrador, o peor, desesperante al estar acompañados de un bebé que llora por horas. Además, a algunos les parece incómodo cuando tienen que ir al baño, pues van volando y, por mucho que lo pensemos, no sabemos dónde terminan todas esas descargas del inodoro.

Generalmente, los aviones tienen un almacén donde se guardan las aguas residuales para ser tratadas o trasladadas de una manera correcta una vez que los aviones están en el aeropuerto. Sin embargo, se han reportado casos de naves que liberan estos desechos mientras están en el aire. No es algo común, pero pasa, y este hombre de Windsor, Reino Unido, lo sabe, pues al estar en su patio, le cayó un lluvia de excremento.

A mediados de julio de 2021, un hombre de Windsor compartió que estaba en su patio y, de un momento a otro, sus sombrillas, jardín y él estaban cubiertos de excremento. El incidente fue reportado al foro de aviación del Royal Borough of Windsor & Maidenhead, en donde los concejales reaccionaron con horror a la noticia, ya que esto es poco común y desagradable.

Al desecho se le conoce como “hielo azul” por la combinación de las aguas residuales con líquido azul desinfectante, que se congelan al estar a gran altura. Sin embargo, para el hombre afectado no fueron trozos de hielo lo que le cayó encima, sino algo más líquido que pudo manchar y esparcirse por su patio.

John Bowden, concejal de Eton & Castel, lo llamó “una posibilidad entre mil millones” y sugirió que la consistencia pudo deberse a la temperatura cálida del lugar, que pudo haber derretido los desechos y que estos, al tener una menor presión, por debajo de los seis mil pies, encontraron una salida por el respiradero.

El afectado pudo reconocer el vuelo a través de una aplicación de seguimiento de ruta, pero no comunicó el nombre de la aerolínea, solo denotó que la base está lejos de él. De la misma manera dijo que no iba a hacer válido el seguro para cubrir los gastos ocasionados por el incidente. Aunque no estamos seguros de qué seguro cubre gastos por excrementos que caen del cielo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.