Lanzan el primer teaser de Doctor Strange and the Multiverse of Madness

Marvel sorprendió a sus fanáticos en todo el mundo y este miércoles lanzó el primer teaser de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), protagonizada por Benedict Cumberbatch.

La historia continúa tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, donde el hechicero tendrá que lidiar con las consecuencias del hechizo mal hecho y que abrió la puerta a otros universos.

En esta entrega, además, volveremos a ver a Elizabeth Olsen como Wanda o La Bruja Escarlata, cuya historia continuará luego de lo ocurrido en la serie WandaVision, donde lidió con la muerte de su prometido y hechizó a toda una ciudad.

Una de las grandes novedades que presentó el teaser de Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue la presentación oscura del protagonista, una figura similar a la que ya vimos en la serie animada What If? De hecho, en las mismas imágenes dejan en claro que “la mayor amenaza para nuestro universo eres tú”.

La cinta es dirigida por Sam Raimi, el mismo que estuvo detrás de la trilogía de Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire entre 2002 y 2007.

La película, hasta el momento, está programada para debutar el próximo 6 de mayo de 2022.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.