La historia detrás del “Keanu triste”; Keanu Reeves revela la verdad detrás del meme más famoso del actor más querido

Keanu Reeves nos ha regalado grandes momentos, desde épicas escenas de acción, sobre motocicletas, como un personaje sediento de venganza hasta entrevistas en las que nos enseña el verdadero sentido de la vida. Sin embargo, también es mundialmente conocido por su meme, llamado “Keanu triste”. Por años se ha especulado el origen de este, pero ante la duda es mejor preguntar y eso es lo que hizo el presentador Stephen Colbert en una entrevista con la estrella de Hollywood.

Durante la aparición del actor en The Late Show with Stephen Colbert, el conductor no pudo evitar hacerle una comparación de uno de los cuadros de su comic BRZRKR con una fotografía de la vida real de Keanu. En la foto está sentado en una banca, pensativo y, presumiblemente, triste. Cuando la vio, el protagonista de Matrix no pudo guardar su sorpresa.

Inmediatamente, Colbert presentó la foto al público para darles contexto sobre de lo que se estaba hablando y, de una vez por todas, saber si “el Keanu triste, está triste”. Para decepción de muchos, la respuesta fue negativa.

Solo me estaba comiendo un bocadillo. Yo estaba pensando. Tenía algunas cosas en marcha. Estaba hambriento.

Pero Colbert no paró ahí, porque descubrió otra parte de la fotografía que comparó lado a lado con un cuadro de BRZRKR. La imagen fue realizada por Ron Garny, quien se encargó de ilustrar el cómic escrito por Matt Kindt y el propio Keanu.

El actor se ha vuelto un dios en cuanto a ser el protagonista de memes involuntarios, por lo que después de ser cuestionado acerca de esto, no dudó en ponerse a cantar Lean On Me de Bill Withers, con una leve modificación (Meme On Me). Además, cuando Colbert le preguntó a qué se debe su capacidad de generar memes, el actor contestó:

No tengo idea, señor… de verdad.

BRZRKR

El cariño de Keanu Reeves por los cómics lo llevó a crear uno en donde el personaje básicamente está inspirado en su imagen. En colaboración con la pluma de Matt Kindt, dio origen a un personaje llamado Berzerker, que es mitad mortal y mitad dios, hijo del dios de la guerra y “obligado a la violencia, incluso a costa del sacrificio de su cordura”.

Después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que Berzerker finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… y cómo ponerle fin.

—Sinopsis de BRZRKR

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.