‘Spider-Man: No Way Home’ se convierte en el tercer estreno más taquillero de toda la historia

Desde que se anunció el multiverso, las legiones de fans del Hombre Araña estuvieron ansiosas por la oportunidad de comprar boletos. Por eso no resulta extraño que Spider-Man: No Way Home haya barrido con todos los pronósticos, pues ahora se acaba de posicionar como el tercer estreno más taquillero de la historia solo por detrás de Avengers: Infinity war y Endgame.

La película de Tom Holland y compañía provocó una volcadura de la gente hacia los cines como hace tiempo no se veía (hasta hubo peleas por boletos). A pesar de la pandemia, los cinéfilos salieron de sus casas e hicieron largas filas para adquirir un boleto y ver la tercera entrega de Spidey.

Luego de su estreno se reportó que la reciente película del superhéroe arácnido recaudó 253 millones de dólares en Estados Unidos y 587.2 millones alrededor de todo el mundo. Incluso, el propio Tom Holland ha publicado palabras de agradecimiento por el cariño, reflejado en billetes, que los fans están teniendo hacia la cinta.

Wow, chicos, no puedo creer estos números. Ustedes lo han hecho posible. Su amor y apoyo significa el mundo para mí. Gracias, gracias, gracias, y si aún no han visto ‘Spider-Man: No Way Home’Feliz Navidad y ya saben lo que tienen que hacer.

Además, los cines se han mostrado agradecidos con el público, pues están recibiendo un tanque de oxígeno después de que esta pandemia golpeara duramente a su industria. Sin duda, la película seguirá rompiendo récords a medida que pasen los días y tanto los cines como las productoras (Marvel y Sony) lo agradecerán, pues se encuentran por encima de las cintas Duna, 007, Ethernals y La casa Gucci.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *