Rumores afirman que Andrew Garfield volvería como Spider-Man en múltiples proyectos de Sony

Andrew Garfield, como todo hermano de en medio, ha sido el diferente dentro de los intérpretes de Spider-Man, pues le tocó ser una transición entre el inicio de las películas de superhéroes bien hechas con el Hombre Araña de Tobey Maguire y la última versión de Peter Parker hecha por Tom Holland y que también marcó a una generación con su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Las películas de Garfield fueron buenas, aunque pudieron ser mejores, por lo que su tercera parte fue cancelada. Sin embargo, es un actor con mucho carisma y que encajó muy bien en el papel de Parker. Por lo menos nadie se olvida de la trágica muerte de Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone, escena que siempre será recordada.

Ahora que No Way Home hizo real el Spider-Verso han surgido rumores de que Garfield podría continuar en el papel del arácnido y no solo como secundario en una película más, sino que podría completarse su trilogía y, además, sería requerido en otras múltiples producciones de Sony.

Daniel Richtman ha reportado el rumor desde su cuenta de Twitter e incluso ha dejado una imagen que sugiere un elenco para una tercera parte del Spider-Man de Garfield. La noticia no suena descabellada si recuerdas la escena postcréditos de No Way Home (spoiler), donde Venom aparece de pronto. Además, con la película de Morbius en camino, no parece que el Spider-Man de Holland sea quien se vaya a hacer cargo de estos villanos.

El camino que abrió Spider-Man: No Way Home respecto al multiverso ofrece un sinfín de posibilidades y el retorno de Garfield o Maguire podría darse siempre que ellos como actores lo quisieran. El escenario está puesto y con las cifras millonarias que Sony y Marvel acaban de recaudar con la última película de Spidey, seguro que no dudarán en hacer todo lo posible por traer de vuelta a Garfield.

Seguramente, si este rumor resulta cierto, Andrew Garfield se encuentre más emocionado que nosotros, pues es bien conocido que el actor es un gran fan y tan amante de Spider-Man que no dudaría en volver a vestir el traje rojo y azul.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.