Perla Ilich responde a eventual demanda de Daniela Aránguiz

Continúan los coletazos de la disputa entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz que comenzaron en los estudios de El Discípulo del Chef, sobre todo luego de que esta última anunciara una demanda contra la gitana por tratarla de “racista”.

En el programa Cómplices, la esposa de Jorge Valdivia confirmó que irá a tribunales porque “yo no soy una mujer mentirosa”.

“He vivido en no se cuantos países, racismo jamás (…) es un tema complicado para mi porque viví mucho tiempo en Brasil, yo tengo residencia brasileña y en Brasil es penado, es un tema grave. Me pueden quitar hasta mi residencia por ser acusada de algo que yo no soy”, explicó la ex Mekano.

El programa Me Late se comunicó con Perla Ilich para saber sus impresiones de la eventual demanda que presentará Daniela Aránguiz en su contra.

A través de un audio que envió al espacio de farándula, la gitana señaló que “cuando uno pide disculpas públicamente, tanto ella me pidió a mí, como yo a ella… Creo que ambas deberíamos ser lo bastante adultas para dejar esto de lado y no hacerle perder el tiempo a la justicia”.

Aún así, dejó en claro que “si yo me retiré de este programa (El Discípulo del Chef), fue para mi tranquilidad, porque creo que tuve bastantes cosas a mi favor y también en contra con la pelea que tuve con ella”.

“No le tengo miedo a nadie y menos a la justicia, solamente a Dios. Yo también puedo hacer lo mismo que está haciendo ella, pero creo que es perder el tiempo”, cerró, asegurando que “hay causas más importantes”. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.