Pequeño héroe salvó a su hermanita del ataque de un perro; su acto lo llevó a conocer a Spider-Man

Anteriormente en La Guía del Varón les informamos sobre Bridger Walker, un valiente niño de seis años que se convirtió en el héroe de su hermana, de cuatro, al salvarla del ataque de un perro pastor alemán. Bridger pudo evitar que el can la hiriera, pero él recibió numerosas mordidas que le provocaron lesiones y por las que tuvo que recibir 90 puntos de sutura en su rostro. Por fortuna, el pequeño se recuperó.

Su tía, Nicole Noel Walker, compartió la historia del niño en Instagram, donde presentó al nuevo héroe a aquellos que ya conocemos en la pantalla. Actores como Tom Holland, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., entre otros, fueron etiquetados y después de más de un año, una vez recuperado, Bridger pudo conocer a los superhéroes de la pantalla grande. Tom Holland cumplió su promesa y lo invitó al set de grabación de Spider-Man: No Way Home.

Bridger y su padre disfrutaron del día en el set de grabación y agradecieron a todo el equipo de la producción, que tuvo un día más ajetreado solo para ver la sonrisa del niño. El pequeño no solo conoció al verdadero Hombre Araña y se tomó fotos con él en la clásica pose, sino que hizo de doble de riesgo de Zendaya y se subió a un arnés junto a Spidey, para realizar una escena.

Si bien hay muchas razones por las que será considerado uno de los mejores de todos los tiempos, personalmente creo que se debe a que el elenco y el equipo son personas buenas, amables y apasionadas. Las personas que se enteraron de la lesión de un niño pequeño querían hacerlo sentir bien, [son] personas que estaban dispuestas a detener un día muy ajetreado de rodaje para hacer sonreír a mi pequeño y darle la oportunidad de ‘balancearse en la red’ con su héroe.

—Robert Walker, padre de Bridger

La experiencia que tuvo el niño fue única. Él es un auténtico héroe, digno de estar entre las filas de los Vengadores, por lo que no hay duda de que es un regalo merecido y, sobre todo, que lo disfrutó al lado de su familia. Admiramos el extraordinario gesto de amor que tuvo hacia su hermana y envidiamos tener a Spider-Man tan cerca, pero este varoncito alfa se merece todo.

Durante la recuperación del pequeño, Nicole estuvo informando a través de actualizaciones de Instagram el estado de su sobrino. Los mensajes llenaban de esperanza a las personas que seguían de cerca la historia. Por su parte, Bridger fue valiente en todo momento y estuvo contento con los comentarios de apoyo que todos le dieron. Al final, hizo lo que los héroes hacen.

La experiencia de Bridger



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.