Pablo Herrera fue el último eliminado

El estelar Quién Es La Máscara ya definió a sus tres participantes finalistas durante la competencia emitida la noche de este lunes.

A esta instancia decisiva llegaron Panda, Bola Disco y Puma, quienes esconden bajo estos trajes a tres famosos cuya identidad no ha sido revelada hasta la fecha.

En el episodio de anoche, en tanto, los investigadores lograron saber la identidad de la persona que se encontraba bajo el traje de Tiburón. Se trataba de nada más y nada menos que el cantante Pablo Herrera, siendo Cristián Riquelme el único que logró adivinar.

Macarena Pizarro coincidió con sus compañeros en que “era un gran cantante que hacía que cantaba mal”, en alusión a las presentaciones que tuvo Herrera.

Ahí, el cantante reconoció que tuvo que cambiar su voz para que no lo descubrieran. “O me iban a cachar al tiro, fue difícil inventar algo y sentirme cómodo para repetirlo durante todas las canciones”, sostuvo el intérprete.

Ante sus palabras, María Elena Swett reconoció que “eres un gran cantante”, pero que “me hiciste creer que cantabas mal”.

De esta forma, Pablo Herrera se convirtió en el último eliminado de Quién Es La Máscara, dejando como finalistas a Panda, Puma y Bola Disco.

La final de la segunda temporada se emitirá este martes en horario prime. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.