Modelo busca acostarse con 1000 hombres antes de cumplir los 30 años; ya lleva más de 500

Se acerca un nuevo año y las personas comienzan a hacer su lista de propósitos. Algunos quieren bajar de peso, conseguir un mejor empleo, viajar, encontrar el amor o simplemente conocer nuevas personas. Pero si hablamos de propósitos, hay que conocer el de Kazumi Squ1rts, una modelo de 24 años que se propuso acostarse con mil hombres antes de los 30.

Para muchos, conseguir a alguien con quien hacer el delicioso se vuelve un gran problema, ya sea por timidez o inseguridades, mientras que hay otros que parece que el sexo les cae del cielo y su único propósito es gozar. A su edad, Kazumi gana millones de dólares con las donaciones que sus suscriptores de OnlyFans le dan. Además, a ella no le faltan las parejas sexuales en su vida.

Mil personas puede parecer un número elevado, pero Kazumi dice que ya superó los 500 hombres con los que ha compartido intimidad. Así que sin hacer mucho esfuerzo, es probable que alcance su meta incluso antes de lo esperado. Ella dice que el sexo es su “misión de estilo de vida”.

En una entrevista para el Daily Star, la modelo contó que llevaba una lista en donde apuntaba a las personas con las que se había acostado. En ella, medía su desempeño con estrellas y ponía un corazón si había tenido sentimientos por ellas. Sin embargo, perdió la cuenta en 98 cuando su novio descubrió la lista y “se puso furioso”.

Actualmente, Kazumi está en una relación poliamorosa en donde ha participado en encuentros de intercambios de parejas, así como en fiestas sexuales, por lo que el número de su recuento va en aumento constantemente. Incluso ha dicho que en una ocasión logró estar con 50 hombres en una noche. Sin duda, una mujer con una gran fuerza de voluntad y amor por hacer lo que le apasiona.

Quiero eliminar el estigma de tener un alto ‘recuento de cuerpos’, como, ¿a quién le importa realmente? No me importa si la gente piensa que mi ‘recuento de cuerpos’ es demasiado alto, no es de su incumbencia.

Para Kazumi, el chico ideal es aquel que no se preocupa por la cantidad de personas con las que se ha relacionado alguien. Además, está convencida de que los hombres que se preocupan por “ese tipo de cosas” se apagan rápidamente. Ella busca a un varón que tenga una gran experiencia sexual y emocional y que sea como ella. Por ello solo quiere salir con “hombres que se hayan acostado con un número similar de personas” al suyo.

La modelo quiere hacer una gran fiesta con todos sus amigos y reservar el gran final para alguien especial. Espera que la fiesta coincida con su cumpleaños número 30 y que en la celebración se incluyan mensajes de los chicos con los que ha estado y suenen de fondo. Algo un poco extraño, pero quién es uno para criticar.

Estar con tantas personas puede parecer un poco peligroso, pero no es algo que vaya a detener a Kazumi, pues ella dice que siempre usa protección y que va a chequeos con regularidad. Aunque si quieres llevar una vida como la de la señorita Squ1rts, asegúrate de conocer los riesgos y cómo prevenirlos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.