Marcianeke se defiende tras protagonizar pelea en Olmué

El cantante Marcianeke utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la pelea que protagonizó en el Rosa Agustina Conference Resort y Spa, ubicado en la comuna de Olmué, Región de Valparaíso.

El video de lo ocurrido rápidamente se viralizó y horas más tarde Carabineros explicó que el altercado se inició luego de que el artista urbano junto a sus acompañantes no respetaron el horario del check out en el recinto.

A raíz del revuelo de toda la situación, el intérprete de “Dímelo Ma” publicó una serie de videos en el que entrega su versión de la historia. En su relato detalló que “nosotros estábamos comiendo y nos fueron a hueviar por nada, porque supuestamente nosotros estábamos metiendo ruido a las 4 de la mañana, siendo que nosotros a las 4 de la mañana ya estábamos durmiendo o a lo mejor ni siquiera estábamos en las piezas (sic)”.

“Obviamente yo reaccioné mal porque nos retaron por esa hueá. Después nos hueviaron de que la hueá estaba hasta las 12, siendo que nosotros pagamos para estar hasta las 7 de la tarde, lo cual ellos no respetaron el horario que nosotros pagamos (sic)”, continuó.

Marcianeke explicó que la pelea en el resort de Olmué fue porque “comenzaron a agredirnos” y que “a mi manager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto y ahí fue cuando yo también me tiré a pegar”.

“Yo no soy de pelear. Yo soy de llevarme bien con todos, me gusta llevarme bien con todos, pero los hueones se pasaron, y nos pasaron a llevar por el sólo hecho de yo ser cantante, los hueones creían que podían pasarme por la (…) del pico y no fue así”, remató. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.