Los cinco nuevos participantes que se suman a El Discípulo del Chef

Chilevisión finalmente confirmó los cinco nuevos participantes que en las próximas semanas se sumarán a la competencia de El Discípulo del Chef. Entre ellos se encuentra Pamela Díaz, quien ya en varias oportunidades se refirió en Me Late Prime a lo que ha sido su ingreso al espacio de cocina. Incluso entregó varios spoilers de lo que veremos en el futuro.

Pero no será la única. A “La Fiera” se suman otras cuatro caras conocidas por los televidentes: Adriana Barrientos, Rocío Marengo, DJ Méndez y el actor Francisco Gormaz.

Será recién durante la primera semana de enero que veremos el ingreso de los nuevos participantes a los estudios de El Discípulo del Chef, cuya tercera temporada ya ha emitido más de diez capítulos, donde además conoceremos a qué equipos se integrarán: ¿Sergi Arola, Ennio Carota o Carolina Bazán?

La última eliminada de la competencia la semana pasada fue Paola Troncoso, quien ya había protagonizado varios conflictos con el chef Sergi Arola.

La llegada de Díaz, Barrientos, Marengo, Méndez y Gormaz se sumará a la incorporación reciente de Betsy Camino, Rodrigo Villegas y Joché Bibbó, junto a los ex participantes que regresaron por una nueva oportunidad: Álvaro Morales, Yuhui Lee y Camilo Huerta. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.