Le iba a proponer matrimonio en el juego de los Dolphins, pero cuando salió el anunció el men estaba en el baño

Pedir matrimonio es una de las cosas más estresantes por las que un varón puede pasar. Meses de ahorro para comprar un anillo, meses de planeación para saber cuándo y cómo decirlo y, sobre todo, mantenerlo en secreto, porque esto debe ser una sorpresa. Tanto esfuerzo se ve reflejado en el gran día, solo para esperar el anhelado “sí quiero”. Pero para eso, hay que tener agallas, organización y no ser un despistado.

Este hombre parecía tener el plan perfecto: llevó a su novia al Hard Rock Stadium para vivir el partido de los Dolphins contra los Jets y pedirle que fuera su esposa de la manera más emotiva. Cuando llegó el medio tiempo, la pantalla gigante del estadio dio un anuncio importante: “Christine, ¿te quieres casar conmigo?”. La petición estaba acompañada de una foto de la pareja, pero cuando la cámara enfocó los lugares, ¡el novio no estaba!

En el momento más importante de su día, el varón protagonista de la historia estaba en el baño. Suponemos que el nervio del momento lo llevó a sacar todo lo que tenía contenido, pero en el retrete. Por lo menos se hubiera esperado a que fuera después de que le dieran una respuesta. Ante la mirada de 50 mil espectadores en el estadio, la mujeres estaba sola sin saber a quién darle una respuesta.

Al pobre hombre no le salió como lo tenía planeado, pero pudo recuperar la pelota y concretar el touchdown minutos después de la escena que hizo pasar a su novia. En fin, los accidentes pasan y la vida sigue. Cuando llegó de donde estaba, se encontró con su novia emocionada. Entre gritos, ánimos y porras, la chica le dijo que sí. Los buenos momentos tardan pero llegan.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.