La denunciaron e insultaron por una supuesta infidelidad pero se equivocaron de persona; le dijeron “usted disculpe”

En un barrio de Paraguay apareció un cartel colgado entre dos árboles, donde se acusaba a una mujer de meterse con el marido de otra, con algunos insultos de por medio, lo que hizo que la polémica se difundiera por toda la zona, pues tenía el nombre de la presunta amante.

La esposa del marido infiel no soportó el coraje y fue a colocar este mensaje enorme. No sabemos si hacer algo así está bien o mal, pero lo que sí es indispensable es asegurarse de que la información sea verídica antes de decidirse a hacerla pública.

Este es el mensaje que apareció en el barrio, sin identificar, con el nombre de la mujer implicada, algo que no debería haber sucedido porque era solo una sospecha o incluso una fantasía producto de los celos de la esposa, porque resultó que al final ni siquiera era cierto. Ya nos podemos imaginar la sorpresa de la involucrada y de todos sus vecinos.

En este tipo de casos, el daño es inmediato, así que muchos asumieron que lo que decía el cartel era verdad. Sin embargo, los mismos que colocaron la acusación dieron marcha atrás e incluso se disculparon porque descubrieron que no era cierto que había una infidelidad de su parte y colocaron otro mensaje.

Las imágenes de ambos carteles fueron compartidas a través de Twitter y de inmediato se hicieron virales. Por una parte, algunos atacaron a quienes pusieron el mensaje sin antes haber confirmado la información, aunque otros los apoyaron diciendo que al menos fueron capaces de reconocer que se habían equivocado y trataron de remediar su error.

No sabemos si esto realmente lo hizo la esposa del presunto infiel, aunque suponemos que es lo más probable, y tampoco estamos seguros de que un “Te pedimos perdón” sea suficiente para remediar el daño que se le hizo a María Ibarrola. Ojalá aprendamos que no podemos señalar a alguien porque sí y luego disculparnos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.