La broma que lanzó Gabriel Boric a periodista de Mega

Un divertido momento fue el que protagonizó el Presidente electo Gabriel Boric (CS) junto con el periodista de Mega, Rodrigo Sánchez, durante el punto de prensa que ofreció tras culminar su visita a la Convención Constitucional.

Ocurrió cuando el comunicador estuvo a cargo de realizar la última pregunta en ese momento. “Presidente electo, muy buenos días, Rodrigo Sánchez de Meganoticias”, se presentó, provocando la respuesta del diputado. “Hola, Rodrigo. ¿Estuvimos en Punta Arenas, no?”, le preguntó.

“Estuvimos en Punta Arenas, estuvimos en el norte, en varios lugares… Pero también en representación de todos los colegas…”, continuó Sánchez para nuevamente ser interrumpido. “¿Vamos a estar los cuatro años juntos?”, le consultó el mandatario electo.

Ante la consulta de Boric, el periodista de Mega le respondió que “probablemente” y fue ahí cuando el Presidente electo aprovechó la oportunidad de lanzar una broma que generó risas de todos los presentes en el punto de prensa.

“A veces te confundo con Giorgio (Jackson) a veces”, reconoció el parlamentario, a lo que Rodrigo Sánchez confirmó que “lo mismo me han dicho”. Seguido a eso, Boric pidió perdón por su intervención, para así continuar respondiendo las dudas de la prensa tras su reunión con la mesa de la Convención. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *