«El programa va a quedar obsoleto»

Kenita Larraín volvió a sacar la voz para realizar una nueva predicción, luego de su comentado registro de septiembre de 2020 donde daba a conocer quien sería el sucesor de Sebastián Piñera.

La numeróloga ahora conversó con Publimetro, donde dio su visión de lo que sucederá durante el Gobierno de Gabriel Boric, indicando que “siento que la Tierra está viviendo, independiente del Gobierno que venga para Chile, hay cambios planetarios y van a venir cosas, grandes cambios”.

Kenita Larraín precisó que el 2022 “es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar”.

Junto con ello, la otrora modelo apuntó que “yo siento que si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado, no estamos en el momento mas luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios”.

Consultada sobre la figura de Gabriel Boric y su llegada a La Moneda, Kenita detalló que “el programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios”.

“El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz”, agregó.

Larraín instó a la población a que “confíe y suelte ese miedo y podemos unirnos y traer cosas realmente lindas, independiente del candidato que esté gobernando”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.