“El crédito es de él” Se graduó como abogado y llevó el título al puesto de su padre en el mercado

Una de las cualidades que el ser humano debe tener, además de la honestidad, es ser agradecido, porque muchas veces cuando alguien alcanza el éxito, cree que lo ha logrado solo, pero siempre hay alguien apoyando cada paso que damos, como es el caso de los padres.

A pesar de las limitaciones económicas o de cualquier otro tipo, los padres siempre se esfuerzan al máximo para que los hijos puedan alcanzar sus objetivos, y cuando esto sucede, es momento de agradecerles con un bonito gesto, como el de la historia que te presentamos a continuación.

Alexis Castillo, un joven colombiano, se graduó como abogado y lo primero que hizo después de recibir el título que así lo acredita, fue ir a visitar a su padre al humilde puesto callejero que tiene en un mercado, donde vende lentes y otros productos, porque debido a su esfuerzo, Alexis pudo graduarse.

En este momento tan especial, el nuevo profesionista sintió que el primer abrazo que quería recibir era el de su padre, porque con su trabajo diario pudo pagar los gastos de su educación universitaria. Ahora también podrá apoyar a su padre para que tenga una mejor calidad de vida.

Alexis grabó este momento en video, donde se puede ver el orgullo de estos dos hombres en sus rostros. Uno, por haber logrado su meta de ser abogado y ver la alegría de su padre, mientras que el otro, por poder acompañar a su hijo en este momento tan emotivo y ver que además de la educación académica, aprendió a ser una persona agradecida.

Aquí en este negocio es donde yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado. Por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y decirle que este título es de él.

-Alexis

Tal vez algunos se avergonzarían por el trabajo humilde de su padre, pero Alexis nos demuestra que esto no debe ser así porque si se tiene un trabajo honesto, debe reconocerse el esfuerzo que se hace para conseguir lo que se quiere. Este abrazo es para todos los padres que lo dan todo por sus hijos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *