Sale el brutal tráiler de ‘The Northman’; la mejor película de vikingos con Willem Dafoe, Anya Taylor-Joy y muchos más

Robert Eggers, el director detrás de The Witch y The Lighthouse, lanzó el primer tráiler para su nueva película The Northman con Alexander Skarsgård como protagonista. Además, el filme cuenta con la participación de Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke y Björk.

La cinta toma lugar en Islandia durante el siglo X y cuenta la historia de un príncipe vikingo llamado Amleth, interpretado por Skarsgård, que vive para vengar la muerte de su padre, el rey Horvendill, interpretado por Hawke, quien es asesinado por un intruso llamado Fjölnir y su ejército nórdico.

Amleth promete vengar a su padre, salvar a su madre, la reina Gudrun, interpretada por Kidman, y asesinar a Fjölnir, promesa que repite una y otra vez al paso del tiempo mientras busca la manera de reunir un ejército. Skarsgård es acompañado por Taylor-Joy, una mujer con la habilidad de “corromper la mente de los hombres”.

El oscuro y violento adelanto lleno de acción muestra imágenes de Skarsgård saltando desde una muralla para atacar a un hombre en caballo, deteniendo una lanza a medio vuelo y enviándola de regreso a sus enemigos, además de mucha brujería, esoterismo y sangre.

escenas de 'The Northman'

Dafoe interpreta a Heimir the Fool, mientras que Björk dará vida a una bruja. Murray McArthur, Ian Gerard Whyte y varios actores que participaron en Game of Thrones, incluido Hafþór Júlíus Björnsson, que dio vida a la infame “Montaña”, serán parte del elenco junto a Kate Dickie y Ralph Ineson.

escenas de 'The Northman'

Además de dirigir el proyecto, Eggers escribió la historia junto al poeta y novelista islandés Sjón, que frecuentemente colabora con la cantante Björk. Focus Features será el encargado de lanzar la película, producida por New Regency, Lars Knudsen y Mark Huffman. The Northman llegará a salas de cine el próximo 22 de abril de 2022.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.