«Piñera, asesino se van tú y los tuyos»

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también se sumó a las celebraciones por el triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial.

Cabello además aprovechó de enviar un mensaje en redes sociales al actual Presidente Sebastián Piñera: “Piñera, asesino se van tú y los tuyos. !Nosotros Venceremos!”.

Diosdado Cabello se sumó así a lo expresado por Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, quien planteó sus felicitaciones “al Pacto Apruebo Dignidad por su victoria, y al nuevo presidente electo de Chile, Gabriel Boric”.

“Saludo al pueblo de Salvador Allende y de Víctor Jara por su contundente victoria sobre el fascismo. ¡Gran Jornada democrática! ¡Viva Chile!”, cerró Maduro.

Por su parte desde el otro lado de la cordillera, Cristina Fernández envió un saludo a Boric, apuntando que “como dijimos el viernes 10 en la Plaza: El pueblo siempre vuelve y encuentra los caminos para hacerlo. Puede ser un partido, puede ser un dirigente hoy y otro mañana pero el pueblo siempre vuelve“.

“Felicitaciones Presidente Gabriel Boric a usted y al pueblo de Chile”, ha añadido la ex mandataria trasandina.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.