Pero las risas no faltaron… Los 10 mejores MEMES que nos dejó el p*nche 2021 y nos mantuvieron cuerdos

Bien dicen que los memes hacen la vida más llevadera y este 2021 no fue la excepción, pues, por lo menos en las redes sociales, pudimos tener un año divertido. La verdad es que no sabemos cómo, pero la mente colectiva de internet logra transformar una simple imagen en un ícono del humor, al menos por un rato, aunque si esta tiene suerte, podrá quedarse en el inconsciente colectivo por mucho tiempo.

Debido a que el año está por terminar, y a veces somos unos sentimentalistas y nos gusta recordar, a continuación les traemos un conteo de los memes más destacados este 2021.

1. “No digas m**adas, Meriyein”

Lo único que nos mantuvo vivos este 2021 fue esperar el estreno de Spider-Man: No Way Home. Con el paso de los meses vimos cómo la emoción por que aparecieran los tres Spider-Man iba creciendo a grados insospechables. Sin embargo, como en todas las cosas en la vida, hay que ver el lado positivo y gracioso, por eso el buen Tobey apareció… pero en los memes, en donde hablaba con la pelirroja, solo para verla y decirle: “no digas m**adas, Meriyein”.

2. Lupe y Joaquín

Estos dos changuitos pueden, sin problema, ser la cara del 2021. Esta generación encontró una nueva forma de hacer meme-historias, solo repitiendo las mismas imágenes con diálogos diferentes. Lupe y Joaquín son los pioneros de este estilo de memes, sobre todo porque dejaron una frase imborrable en la cultura del internet: “Ay, no”.

3. Meme del autobús

Una forma sencilla de presentar dos realidades con humor. Aquí podemos hablar del trabajo, la familia, amigos, televisión, gusto, política, todo para echar el chiste. Era tan simple usarlo que hasta los papás se subieron al tren del m*me para sacar sus propios memes del autobús. Sin duda, uno de los más flexibles que ha generado internet y su gente.

4. Evil be like

¿A qué genio se le ocurrió esto? Solo tenías que sacar el negativo de las fotografías para ver el lado contrario de las personas, objetos o memes que se involucraron. El Evil be like fue la manera en que internet retó al mismo internet a sacar las peores frases que las personas nunca dirían, pero tal vez su lado malvado, sí.

5. El niño del Oxxo

Vaya cara que nos dio el niño del Oxxo. Este jovenzuelo generó una carita de picarón, de la que nadie se resistió a usar para ligar. Elías Navarro, de Tijuana, se volvió tan famoso en internet que no solo le benefició en publicidad a Oxxo, sino también a Carl’s Jr. y hasta apareció en un video de reguetón.

6. “¿No me hará daño así?”

Ahora sí viene lo chido, un changuito más en la lista. Esta vez, el chango “¿No me hará daño así?”, este tierno monito que ve su plato de verduras casi vacío, vino a desatar los deseos más profundos de los internautas, que cada vez le iban sumando más referencias y juegos. No, varones, no les hará daño, pero mejor háganle caso a su instinto.

7. Mr. Increíble

Las cosas se ponen densas cuando comparas dos partes de la misma historia con la cara de Mr. Increíble, pues podías encontrar desde lo más leve (igual como con el meme del autobús) hasta situaciones verdaderamente perturbadoras. Pero quién es uno para juzgar cómo se mueve internet. Lo importante es divertirse, ¿o no?

8. ¡Eso Tilín!

@domi6662

Eso tilín #viral @yenly_retro 😂😂

♬ sonido original – weee021

Un fino representante para Mejor meme del año. Este salió de un corto video en donde se ve a un niño entusiasmado por el baile, tanto que decide sacar los pasos prohibidos y darse una maroma. Tilín y el grito de quien lo graba, “Eso Tilín. Vaya, Tilín. Wow, Tilín”, poco a poco fue inundando las redes sociales. Hasta tuvo una canción.

9. ¡Hola, Juan Carlos!

@mulleco_

Hola Juan Carlos 👹#muñeco #mascota #fyp #dogtiktok #dog #perritos

♬ Hola Juan Carlos – Mati Vega

Enternecedor, gracioso y, lo mejor de todo, lo puedes utilizar para toda ocasión. El niño que se encuentra a su perrito escondido es una joyita de TikTok, pues es de esos videos en donde te das cuenta de que Edgar se cae sembró una semilla de buen gusto por el meme y el internet en las personas.

10. Ah, bueno, ch*ngo mi madre

Este, en lo personal, es nuestro favorito. No hace falta decir mucho de él, pues la cara de la niña expresa todo lo que podemos sentir cuando nos dan un comentario (a veces orden) a la que no podemos decir nada más. Además, casi todos nos sentimos identificados con esta y no faltó en la última parte del año, por eso se queda en la lista de los más populares.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.