La viralizada predicción de Kenita Larraín tras el triunfo de Gabriel Boric

Tras el triunfo de Gabriel Boric (CS) en la segunda vuelta presidencial, en redes sociales se viralizó una antigua predicción que hizo Kenita Larraín respecto a las elecciones donde se elegiría al sucesor de Sebastián Piñera.

Las imágenes datan de septiembre de 2020 del programa Así Somos, donde la numeróloga se refirió a los comicios, asegurando que el próximo Presidente de Chile sería “alguien nuevo” que no tiene mucha experiencia en política.

En ese entonces fue consultada respecto de las figuras de Daniel Jadue (PC) y Joaquín Lavín (UDI) quienes se posicionaban como las cartas fuertes para las elecciones.

“El 2021 se ve más como un seguidor, no un líder. Entonces no lo veo obteniendo un primer lugar, no lo veo como el próximo Presidente”, dijo en ese entonces sobre el ex alcalde de Las Condes, mientras que sobre su par de Recoleta, lo descartó como el triunfador de los comicios.

Sobre el futuro mandatario, la predicción de Kenita Larraín apuntaba a que “el próximo presidente o presidenta será una persona de la que no estamos hablando en estos momentos. Ni siquiera la estamos considerando porque es alguien totalmente nuevo”.

Ante las palabras de la ex modelo, en redes sociales rápidamente comenzaron a reaccionar con diversos comentarios y memes, apuntándola como la próxima “ministra de magia”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.