La nueva pérdida familiar que enluta a Daniel Fuenzalida

Luego de que hace unos meses perdiera a su madre debido a las consecuencias que generó en su cuerpo el COVID-19, Daniel Fuenzalida nuevamente se ve remecido con una pérdida familiar que lo enluta.

Fue a través de su cuenta de Instagram que al animador de TV+, quien se encuentra de vacaciones en Nueva York, confirmó el deceso de un querido tío.

“Recibo con mucha pena la pérdida de un gran tío para mí, yo lejos en mis días de descanso, justo coincidió y no podré acompañar en esta partida”, escribió el comunicador en la red social.

Ante esta nueva pérdida familiar, Daniel Fuenzalida reconoció que “me quedo con la tranquilidad de poder haberme despedido y me guardo sus consejos que me dio este miércoles; lo más importante que me dijiste es que lo mío es la resiliencia”.

“Buen viaje, tío Nino. Gracias por todos tus gestos, más que grandes cosas, pequeños gestos que quedan para toda la vida, un abrazo a mis primos y tía, gracias por todo tío Nino, siempre te recordaré, el enano (como me decías) un año para seguir aprendiendo”, agregó el conductor de Me Late.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.