La cita a Ricardo Arjona que hizo Giorgio Jackson en Tolerancia Cero

Tras el triunfo de Gabriel Boric (CS), el diputado Giorgio Jackson (RD) conversó con el panel de Tolerancia Cero respecto a los primeros desafíos que se vienen en el próximo gobierno y sorprendió a todos al citar al cantante Ricardo Arjona.

“Yo estoy casi seguro que se va a lograr, y disculpen la cita, pero una amalgama perfecta entre experiencia y juventud”, dijo el parlamentario, en alusión a la canción “Señora de las cuatro décadas” del artista guatemalteco. “Me puse a citar canciones”, agregó.

La cita que hizo Giorgio Jackson a Ricardo Arjona sorprendió al panel de Tolerancia Cero, quienes no aguantaron las risas, y fue Mónica Rincón quien le advirtió que “eso puede ser súper yeta nombrar a Arjona, voy a tocar madera”.

El diputado se excusó asegurando que “fue lo único que se me vino a la cabeza”, a lo que Matilde Burgos acotó que el Presidente Sebastián Piñera también en un minuto había citado al intérprete y Rincón agregó que el senador Coloma “lo usa día por medio”

Seguido a eso, la periodista insistió en que “tocamos madera” para que no haya temblor, principalmente porque tras el terremoto de 2010 se apuntó a Arjona en redes sociales como una persona “yeta”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.